Si. Soy Gamer


Muchos pensaran que solo pierdo el tiempo en los videojuegos. encuentran mal que me quede los fines de semana jugando. que por mi edad es infantil que me gusten tanto los videojuegos.  hasta algunas se han reído de mi.
A esas personas les tengo algo que decir… ¡No dejare que nadie insulte esto!.

Como algunas personas entre al mundo de los videojuegos escapando de algún problema.
No era muy sociable. En la educación básica apenas hablaba con 2 personas y en la media era lo mismo. Fui scouts en esos tiempos y me ayudo a ser un poco mas sociable pero aun así me daba mucha vergüenza el entablar una conversación con alguien. o era muy poco lo que podía hablar con los demás, ya que no tenia nada o poco en común con el resto como para hablar.
Pero todo comenzó a cambiar cuando entre al mundo de los videojuegos gracias a mi hermano menor Manuel. Un día lo vi jugando Ragnarok en linea y me llamo muchísimo la atención.
Poco a poco entre al mundo gamer y cambio mi forma de ser.
Gracias a los videojuegos aprendí el valor del trabajo en equipo, en tolerar los enojos y frustraciones de los demás. en analizar a mi enemigo y aplicar ese conocimiento en la vida real. El que una derrota también puede ser algo bueno ya que sirve para auto analizarte y superarte.
Gracias a los videojuegos pude conocer amigos de otro pais y en el 2015 pude viajar a México a  conocerlos a ellos en  persona y compartir su cultura.
¿Alguien mas puede decir que por algo que le gusta pudieron conocer otra cultura?…. pocos podrían decirlo.

Es por esto y muchas cosas mas que soy gamer y no lo niego


Leave a comment


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.